Siete consejos para ser un experto del sexo virtual

De acuerdo con un estudio del Institut Français D’opinion Publique, las relaciones eróticas han cambiado debido a que el sexo virtual se ha vuelto popular en la última década. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

De acuerdo con un estudio del Institut Français D’opinion Publique, las relaciones eróticas han cambiado debido a que el sexo virtual se ha vuelto popular en la última década. 

Según los expertos el sexo virtual puede resultar un poco peligro para quienes lo practican. Las parejas que desean realizar esta práctica deben hacerlo como una elección individual y sin dañar al otro.

Es importante que no se practique el sexo virtual con una persona que se acaba de conocer y al que no le tienes confianza, porque podría ser una experiencia de la cual todos se terminen enterando.

Es decir, con la ayuda de la tecnología, en un tiempo muy corto puede que aparezca el video en algún canales eróticos, lo que puede generar una mala imagen, decepción e incomodidad. Es por eso que a continuación te dejamos algunas reglas de oro que debes seguir. ¡Toma nota!

1. Es importante saber con quién se realiza: Es importante que tenga sexo virtual con una persona que ya conoce, si no es el caso lo ideal es que oculte el rostro, no muestre todo y muchos menos de datos personales. Tomar todas las medidas de seguridad es vital para evitar problemas a futuro.

Antes que comience este tipo de práctica sexual lo ideal es hablar de las fantasías de ambos, esto puede hacer la diferencia de hablar con alguien y tener sexo.  

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

2. Vístase para la ocasión: Para las mujeres este punto es muy fácil, con algunas prendas, lencerías pueden lograr estar perfectas. ¿Pero qué puede usar un hombre? Es más que usar bóxers o tangas, tener un buen cuerpo puede ser la clave para lograr el objetivo virtualmente.

3. Pierda el miedo: Si es su primera vez que tiene una experiencia sexual en las redes, lo primero que debe hacer es relajar. Esta técnica puede ser la clave para que todo le salga como lo ha imaginado. Tenga presente que no podrá llegar muy lejos si no pierde el pudor y se lanza a las nuevas sensaciones.

4. No se muestre completo: Nada más antierótico que pararse frente a un computador totalmente desnudo, recuerde que la desnudez no es lo primordial, sino el erotismo. Muestre el cuerpo parcialmente según vaya progresando la situación.

5. Aprenda a usar las palabras: Tener sexo virtual no solamente es mostrar el cuerpo desnudo, las palabras también juegan un papel importante en el momento. No importan si es escrita o hablada, narrar escritos eróticos puede generar efectos en las hormonas del placer.

6. No se olvide de los juguetes: No solo facilitaran la estimulación, sino que facilitaran el trabajo para los dos. Para los hombres es todo un espectáculo ver a una mujer jugando con su cuerpo.

7. El momento de retirarse: Si por alguna razón siente que no está funcionando, es importante que se lo haga saber a la otra persona. Lo ideal del sexo virtual es que ambos lo disfruten y si luego de variar las cosas no se siente en el clímax es mejor que se retire.

Colombia.com