Actualización: Vie, 17 / Feb / 2017 1:22 pm
Viernes, 17 / Feb / 2017
Media: 3

Sexualidad: El hielo, una excelente opción para una noche de pasión

Los cambios de temperatura son un gran aliado durante los encuentros sexuales si deseamos experimentar y salir de la rutina.

Sexualidad: El hielo, una excelente opción para una noche de pasión
Foto: cuidadonatural

Si llevan mucho tiempo juntos sabrás como estimular a tu pareja y provocar que llegue al orgasmo fácilmente, pero para revivir la pasión vale la pena experimentar cosas nuevas.

Te puede interesar: YouTube: Mujer usa panty vibrador y se enciende en el peor momento

Existen múltiples objetos que pueden convertirse en grandes aliados, pero en esta ocasión te vamos hablar del hielo. ¡Toma nota!

1. El beso íntimo: La idea de experimentar el cambio de temperatura, de tu boca calidad al frío, es ideal para estimular a la pareja durante el sexo. Esta ideal es muy normal durante el sexo oral y está garantizado que llegará al clímax fácilmente.

2. Juguete “ICE”: Consiste en meter al congelador un juguete sexual y utilizarlo luego con tu pareja. Es importante leer muy bien las instrucciones, porque no todos se pueden meter al congelador.

3. Recorrido: Cuando ya haya entrado en calor, coloca el hielo en tu boca y dale besos fríos en el cuello, pecho y abdomen. Esto permitirá que el incremente sus deseo y llegue al clímax. 

Te puede interesar:

#TeInteresa Posiciones que pueden lastimar a tu pareja

Posted by Colombia.com on Friday, February 17, 2017

Colombia.com

Media: