Actualización: Mar, 26 / Jun / 2012 3:36 pm
Martes, 26 / Jun / 2012
Media: 4.3

¿Que hacer para tener el cabello largo en poco tiempo?

Muchas mujeres soñamos con tener un cabello largo y hermoso, pero nos desesperamos porque crece muy despacio y optamos por las caras y molestas extensiones.

¿Que hacer para tener el cabello largo en poco tiempo?
Pues ahora tienes que saber que tu problema terminó, ya que si quieres que crezca casi de manera acelerada debes tomar muy en cuenta lo siguiente:

El cabello crece en promedio 0.393700 pulgadas (un centímetro) por mes, es muy poco ¿no te parece?, por suerte existen efectivos métodos y trucos que hacen que tu melena logre una mayor longitud en un tiempo increíble:

Levadura de cerveza. Este remedio es el más conocido gracias a su eficacia. Consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño. Se sabe que no sólo ayuda al rápido crecimiento, pues también le brinda fuerza y vitalidad a tu pelo.

Cebolla. Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.

Pastillas anticonceptivas. ¡ATENCIÓN! no vas a tomarlas, si no a triturarlas. Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario, además este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Aceite de romero. Los acites no podían faltar y esta ocasión el aceite de romero es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedas usarlo después de tu baño diario.

Evita bañarte con agua caliente. Es bien sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, pues los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Existen un sinfín de remedios más, pero estos son los más comunes y los más efectivos, así que aplícalos y goza de un cabello largo y hermoso en muy poco tiempo.
Media:

RELACIONADOS

Por fin llega a Colombia lo que todas las mujeres estaban esperando, una tienda con accesorios sofisticados de excelente calidad y con lo último en tendencias.

Leer Artículo

Mantenerse guapa no es trabajo a tiempo completo, al contrario debe de ser algo sin esfuerzo y para lograrlo hay que cuidar algunos aspectos claves. Presta atención.

Leer Artículo

Los encantos y la belleza de Turquía inspiraron la colección femenina presentada por la marca Agua de Coco, encargada de abrir los desfiles en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Leer Artículo

Como bien sabes hay infinidad de modelos, las carteras vienen en todos los tamaños y colores imaginables, y todas ella tenemos que saber llevarlas, dependiendo de nuestro cuerpo.

Leer Artículo

Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por su aspecto físico, no sólo para verse sino también sentirse bien.

Leer Artículo

Es la última moda en Reino Unido es operarse los pies para soportar mejor la agonía de los taconazos de dieciocho centímetros que lucen las celebritie.

Leer Artículo

No existe realmente una solución mágica para poder conseguir el tener un vientre plano, pero lo cierto es que algunas rutinas y ejercicios todos los días puede llevarnos a conseguirlo.

Leer Artículo

El vestidito negro ya tiene competencia, el vestido blanco. El color blanco es popular en verano pero puede usarse en toda las estaciones y todas lo podemos usar.

Leer Artículo

Gracias a su personalidad, alegría y actitud, Genith Fuentes, chica look CyZone Colombia, fue escogida entre doce lindas chicas latinas para ser la nueva conductora de un programa en E! Entretainment 

Leer Artículo

Es el tipo de cabello más común de lo que se cree y que requiere atenciones específicas que consigan equilibrarlo, reduciendo el exceso de grasa en el cuero cabelludo y nutriendo las puntas

Leer Artículo

Mascarillas para el rostro y pepino para los ojos sería lo que esperarías ver en esta lista; sin embargo, las famosas de Hollywood recurren a métodos y productos de belleza mucho más exóticos.

Leer Artículo

Cómo vestirse y maquillarse para la oficina o trabajo depende de muchos factores como el lugar donde se trabaja, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles que son comunes.

Leer Artículo