Actualización: Mié, 03 / Ene / 2018 1:20 pm
Miércoles, 03 / Ene / 2018
Media: 2

¡Indignación!, encuentran perrita con señales de abuso

En Cali se rescató una perrita de cuatro meses en grave estado de salud.

¡Indignación!, encuentran perrita con señales de abuso
Foto:Pixabay

La perrita fue encontrada en el barrio Ciudad Córdoba, en el suroriente de Cali, presentaba heridas en todo su cuerpo y tenía señales de abuso sexual, la policía metropolitana ya se encuentra tras la huella del autor de los hechos.

Te puede interesar: Corea del Sur: Perros se salvan de llegar al sartén gracias a indemnizaciones

En la mañana del 02 de enero,  Mary Jiménez transitaba por el lugar y observó que la perrita caminaba con gran dificultad, al acercarse notó que el animal se encontraba en un precario estado de salud y de inmediato se dirigió a una veterinaria.

“Yo la vi pasar y tenía unas amarras en la parte trasera y en el cuellito, yo me acerqué a quitárselas y vi que en la boca tenía sangre, empecé a revisarla y cuando le levanté la colita no supe qué hacer, sólo la cargué y la llevamos a la primera veterinaria que yo conocía”, detalló Mary Jimenez.

Tras hacerle los exámenes correspondientes, los veterinarios  determinaron que 'Lupita', como fue bautizada, sufrió abuso sexual y en los próximos días será intervenida quirúrgicamente para restaurar sus partes íntimas.

El caso estremeció a la comunidad y los grupos de defensores de animales han manifestado su  rechazo por este tipo de actos y exigen que revisen las cámaras de seguridad del lugar para dar con el violador.

No olvides leer:

#Mascotas (Video) Consejos para proteger a tu mascota de los fuegos artificiales

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 27, 2017

 

Colombia.com

Media: