¡Indignación!, encuentran perrita con señales de abuso

En Cali se rescató una perrita de cuatro meses en grave estado de salud.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En Cali se rescató una perrita de cuatro meses en grave estado de salud.

La perrita fue encontrada en el barrio Ciudad Córdoba, en el suroriente de Cali, presentaba heridas en todo su cuerpo y tenía señales de abuso sexual, la policía metropolitana ya se encuentra tras la huella del autor de los hechos.

Te puede interesar: Corea del Sur: Perros se salvan de llegar al sartén gracias a indemnizaciones

En la mañana del 02 de enero,  Mary Jiménez transitaba por el lugar y observó que la perrita caminaba con gran dificultad, al acercarse notó que el animal se encontraba en un precario estado de salud y de inmediato se dirigió a una veterinaria.

“Yo la vi pasar y tenía unas amarras en la parte trasera y en el cuellito, yo me acerqué a quitárselas y vi que en la boca tenía sangre, empecé a revisarla y cuando le levanté la colita no supe qué hacer, sólo la cargué y la llevamos a la primera veterinaria que yo conocía”, detalló Mary Jimenez.

Tras hacerle los exámenes correspondientes, los veterinarios  determinaron que 'Lupita', como fue bautizada, sufrió abuso sexual y en los próximos días será intervenida quirúrgicamente para restaurar sus partes íntimas.

El caso estremeció a la comunidad y los grupos de defensores de animales han manifestado su  rechazo por este tipo de actos y exigen que revisen las cámaras de seguridad del lugar para dar con el violador.

No olvides leer:

#Mascotas (Video) Consejos para proteger...

Ver publicación completa

 

Colombia.com