Actualización: Mar, 09 / Ene / 2018 10:40 am
Martes, 09 / Ene / 2018
Media: 3

Tips para blanquear tus dientes de forma natural

Sigue estos sencillos consejos y blanquea tus dientes sin necesidad de tratamientos costosos.

Tips para blanquear  tus dientes de forma natural
Foto:Pixabay

¿Quieres decirle adiós a esos dientes amarillos sin dolor y sin gastar mucho dinero?, ¡no te preocupes!, aquí te brindamos la solución, sigues estos tips y en pocos días tendrás la sonrisa que tanto anhelas.

Te puede interesar: ¿Quieres eliminar las verrugas sin dolor?

 Albahaca: Esta planta es una excelente opción natural, solo debes frotar una hoja sobre tus dientes y repetir esta acción todos los días antes de irte a dormir, en pocos días veras los increíbles resultados.

Naranja: Debes frotar tus dientes con el interior de la cascara de naranja, hazlo durante 45 segundos, las sustancias de esta fruta blanquearan de forma natural tus dientes.

Bicarbonato de sodio: Muy efectivo para blanquear de manera rápida tu dentadura, puedes mezclarlo con tu pasta de dientes y cepillarte de forma natural una vez a las semana; sin embargo debes tener cuidado con este producto, su uso excesivo puede ocasionar daños irreparable en el esmalte dental.

Vinagre de manzana: Debes hacer una pasta de manzana, agregas vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio, cepíllate y enjuague muy bien, en pocas semanas tendrás unos dientes blancos.

Pulpa de fresa: Las fresas fortalecen tus dientes, solo debes tomar una pequeña cantidad de esta deliciosa fruta y frotarla por tus dientes durante 5 minutos.

Jugo de limón: Prepara una pasta de limón, agrega una pizca de sal y pásala por tus dientes, repite esto de manera constante.

Ten presente que si fumas y tomas bebidas oscuras puedes provocar que tus dientes se amarillezcan, lo ideal es que trates de evitar este tipo de productos y tengas una sonrisa sana.

No dejes de leer:

#Bienestar Estar solo no siempre es malo, ¡disfruta tu soledad!

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 9, 2018

 

Colombia.com

Media: