Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para comenzar marzo: reza para que todo salga bien este nuevo mes

Si quieres recibir bendiciones en el mes de marzo, pon en manos de Dios los 31 días de este nuevo mes con la oración que te enseñamos a continuación.

Marzo: oración para iniciar con el pie derecho el nuevo mes. Foto: Shutterstock
Marzo: oración para iniciar con el pie derecho el nuevo mes. Foto: Shutterstock

Si quieres recibir bendiciones en el mes de marzo, pon en manos de Dios los 31 días de este nuevo mes con la oración que te enseñamos a continuación.

El mes de febrero ha llegado a su fin y da paso al tercer mes del 2023: marzo; con el inicio de este nuevo periodo, llegan también toda una serie de oportunidades, retos y hasta obstáculos para los cuales debemos estar completamente preparados, motivo por el cual nunca está de más poner en manos de Dios esos 31 días que vienen.

Con una hermosa oración, compartida por el portal ‘Oración milagrosa’, puedes pedir que a tu vida lleguen bendiciones, y que marzo se caracterice por los éxitos, las buenas noticias, la abundancia, la buena salud y el amor con las personas que te rodean; es por esta razón que hoy te la enseñamos para que puedas aplicarla.

Oración para iniciar marzo

Amado Dios, el sol asoma por el oriente, la fresca mañana es una realidad y el trinar alegre de las aves nos anuncia la llegada de un nuevo día y un nuevo mes. Señor, en esta mañana quiero darte gracias por tu bondad, gracias por tus cuidados y por todas tus bendiciones, gracias porque siempre me asistes y me proteges y porque puedo sentir tu maravilloso amor obrando en mi vida y en la vida de mi familia.

En este instante quiero poner en tus manos los 31 días del mes de marzo, pues yo confío en Ti, en tus planes y en tu tiempo perfecto. Por favor dame la fuerza y la sabiduría que necesito para salir adelante, el valor para no dejarme derrumbar por las adversidades y la paciencia para plantar mis campos y saber esperar la cosecha.

Permite que las palabras que salgan de mi boca sean de amor, que mis manos sirvan para hacer el bien, protégeme bajo tu manto y mantenme a salvo de toda dificultad y del enemigo malvado. Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia, que cuides de nuestro hogar y no permitas que nada malo nos pase; rodéanos con tu bondad, ilumina nuestras jornadas y ayúdanos a salir victoriosos de cada una de nuestras batallas.

Mira también las vidas de todos aquellos que hoy enfrentan retos, dificultades o enfermedad y por favor concede sanidad, sustento y propósito. Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ahora declaro lleno de fe y esperanza que en este nuevo mes de marzo serás Tú abriendo caminos y derramando tu bendición sobre el mundo. Por favor derriba muros, ilumina mi senda y que la claridad de tu palabra oriente cada uno de mis pasos, para que así, me lleves por tierras de dicha, paz, plenitud, prosperidad y bendición, Amén.