Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Graban aparición de supuesto ovni en Bogotá: se vio en varias zonas de la ciudad

Usuario de TikTok compartió la grabación en la que captó la aparición de un supuesto ovni en Bogotá; internautas en otras localidades aseguran también haber visto el extraño suceso.

Captan supuesto ovni en Bogotá: algo extraño apareció en el cielo de la capital. Foto: Shutterstock
Captan supuesto ovni en Bogotá: algo extraño apareció en el cielo de la capital. Foto: Shutterstock

Usuario de TikTok compartió la grabación en la que captó la aparición de un supuesto ovni en Bogotá; internautas en otras localidades aseguran también haber visto el extraño suceso.

El temor aumenta en lo que respecta a la existencia de extraterrestres y los avistamientos ovnis, teniendo en cuenta que ha generado gran polémica en la actualidad por las constantes “pruebas” que salen a la luz y las confusas declaraciones que han surgido, sobre los secretos que escondería Estados Unidos desde hace mucho tiempo sobre hallazgos e información de gran relevancia sobre este tema.

Sin embargo, son diferentes zonas del mundo las que han sido testigos, aparentemente, de este tipo de manifestaciones o apariciones, y Bogotá no se queda atrás; precisamente, en los últimos días se conoció un extraño video en el que se ve que algo extraño aparece en el cielo, lo cual percibieron algunos capitalinos.

La grabación fue compartida en la red social TikTok, por un usuario que aparece identificado como @epa577739, el cual acompaña la publicación con un texto en el que afirma se trataría de la presencia de un ovni en la ciudad, más específicamente en Suba, donde fueron tomadas las imágenes; “ovni en Bogotá – localidad Suba”, se puede leer.

Y es que, precisamente, tal como se puede observar en el video, este joven ya había sido testigo de una primera aparición de una luz resplandeciente en el cielo, motivo por el cual decidió comenzar a grabar, a la espera de que nuevamente pudiera percibirse; y aunque en un principio parecía escéptico, sucedió, y él y sus acompañantes mostraron el asombro y el temor por aquella iluminación extraña, de la cual se desconoce el origen.

Se trata de un destello que inició siendo blanco y que posteriormente se tornó azul mientras desaparecía, el cual duró muy poco tiempo; y como era de esperarse, al respecto ya son diversas las teorías que han surgido por parte de aquellos que se niegan a creer que se trate de una manifestación extraterrestre, por lo cual prefieren recurrir a una explicación más lógica.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @epa577739

Mientras algunos internautas aseguran que se trataría de un transformador que explotó, otros comentan que podría tratarse de un efecto de triboluminiscencia, un fenómeno que se da en el cielo en zonas que donde se presenta actividad sísmica o volcánica. No obstante, estas hipótesis parecen no convencer a otros cuantos, quienes manifiestan que incluso dicha luz fue percibida en otras zonas de la ciudad, no solo en aquella localidad.

“Yo lo vi desde el centro de Bogotá. Desde muy lejos para ser un transformador”, “siempre que tiembla en alguna parte del mundo van a ver ese tipo de luces”, “¿la gente cree que un transformador puede alumbrar toda la ciudad?”, “yo también la vi cuando iba manejando”, “yo vi esa misma luz en Ciudad Bolívar”, “creo que es por el temblor”, “un transformador que explotó”, fueron algunas de las reacciones.