¿Quiénes llaman más la atención morenos o blancos?

Pese a lo que muchos creíamos que los hombres guapos eran los que más llamaban la atención parece que los gustos han cambiado, según un reciente estudio.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Pese a lo que muchos creíamos que los hombres guapos eran los que más llamaban la atención parece que los gustos han cambiado, según un reciente estudio.  

Algunos años atrás los hombres que tenían un rostro alargado, con pómulos marcados, mandíbula cuadrada y cejas perfectas llamaban mucho nuestra atención, pero ahora nada de esto importa porque según la ciencia quienes estén bien bronceados son los más atractivos.  

La Universidad de Nottingham ha publicado en la revista Evolution and Human Behavior un estudio que demuestra que el color dorado especialmente en el llamaría más la atención de las mujeres.

Se cree que este color es indicativo de buena salud e inconscientemente se piensa que este color se pasaría a los hijos y a otras futuras generaciones. En el experimento participaron 32 mujeres caucásicas y 30 africanas, quienes tuvieron que evaluar unas imágenes de hombres caucásicos y africanos.

Te puede interesar: ¿Cómo ser el hombre de la vida de una mujer?

Para medir el color del rostro de cada uno de ellos se tuvo que utilizar una lógica matemática y geométrica, la cual ayudó además a valorizar la masculinidad de cada uno de ellos.

En el resultado de esta investigación, se pudo conocer que los hombres de pieles más bronceadas resultaban más atractivos para las mujeres, sin importar de donde pertenecían.

La atracción del sexo opuesto se debería a factores como la alimentación, según el experto y líder de la investigación Dr. Ian Stephen.

“Los tonos dorados en la piel probablemente provienen de los pigmentos y antioxidantes de las frutas y hortalizas que consumimos en nuestra dieta”, indica al respecto.

l

#Salud¡Atención señores! Por el bienestar de todos, hay que estar bien enterados.

Posted by Colombia.com on viernes, 29 de enero de 2016

Interlatin.com