Tres razones por las que los hombres son infieles

Conoce los argumentos que dan los hombres para ser infieles.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conoce los argumentos que dan los hombres para ser infieles.

El tema de la infidelidad tiene tantas aristas como parejas infieles hay en el mundo. Hablar de las causas y razones, es hablar de la situación particular de cada matrimonio; a veces hay cuestiones que la mayoría presenta y otras, que en verdad, ¡son ¡increíbles!
Cuando se cuestiona a la persona infiel, regularmente manifiesta “tener problemas en casa con su pareja” y por esa razón decidió ser infiel. Obviamente esta explicación es simplemente absurda pues, cuando se tienen problemas con el ser amado o cualquiera, lo que se debería hacer es hablar y solucionar el problema ¿cierto?

Te puede interesar: Seis razones por las que cae un infiel

Entonces, ¿por qué los hombres prefieren ser infieles, generar más problemas en lugar de solucionar los problemas o insatisfacciones con su esposa?

Ahora te platico tres supuestas “razones” que los hombres argumentan y que tú debes conocer para evitar que a ti te las vayan a dar.

  • No se puede hablar con ella

Sí, en verdad hay hombres que han buscado arreglar las cosas pero se han encontrado con mujeres con las que simplemente no se puede hablar. Querida amiga, que este no sea el error que cometas.

Mantener los canales de comunicación siempre sanos y abiertos, ayudará a que el matrimonio se desarrolle y continúe. El éxito de una relación depende del esfuerzo genuino de las dos partes, no hay vuelta de hoja, solo te pido que no seas tú quien obstaculice las buenas relaciones e intento de sanarlas de parte de tu esposo.

  • Dramatiza por todo

Por alguna extraña causa las mujeres tendemos a hacer cosas grandes a partir de pequeñas, con poco podemos alimentar a muchos y con menos socorrer a varios, pero esta virtud deja de serlo cuando se trata de conflictos y mal entendidos con el esposo. Si tienes alguna dificultad con él, no lo hagas más grande de lo que su justa dimensión.

Domina tus impulsos que el enojo y el dolor pueden producir en los momentos difíciles, nunca permitas que un problema te impida amar y perdonar a los de tu casa.

  • La vida familiar es asfixiante

Estamos hablando de las razones que los hombres alegan para justificar infidelidades, no pierdas de visto esto por favor. La vida familiar, especialmente cuando los niños son pequeños, puede llegar a ser agobiante para todos. Hay hombres que infortunadamente no pueden con la responsabilidad y buscan escapar tan pronto pueden o irse a “olvidar sus penas” con la primera que les dé cabida.

Las mujeres debemos ayudar a los hombres a entender que ellos no “nos ayudan” con la responsabilidad de criar hijos y formar familias, cuando ellos participan en la casa y con los niños, solo están ejerciendo su paternidad, que por cierto, es un privilegio y honor.

Deseret

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com