Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Jun / 2016

Claudia López le canta la tabla en vivo a RCN

La senadora del Partido Verde, Claudia López era una de las analistas invitadas para hablar del acuerdo al cese al fuego bilateral que se firmó en La Habana.

Claudia López le canta la tabla en vivo a RCN
La senadora se despachó en contra de RCN en vivo. Foto: Youtube

Sin embargo, justo antes de que empezara su intervención, la senadora que se encontraba con la exministra Martha Lucía Ramírez, abandonó el set.

No sin antes reclamar por el sesgo al Canal RCN en el cubrimiento de un momento que era "histórico".

"Es una falta de respeto que nos tengan una hora y medio para que RCN noticias se dedique a propaganda contra los acuerdos de paz", dijo la senadora.

"Ustedes están en todo su derecho pero yo por lo menos no vine aquí a adornar con apariencia de imparcialidad semejante sesgo", dijo la senadora claramente exaltada.

"Son unos acuerdos históricos pese a la trivialidad que aquí están tratando de darle", agregó la senadora que se despachó contra el canal en vivo, dio una corta pero tajante opinión y se levantó de su silla para abandonar el set.

Adicionalmente resaltó que este acuerdo tiene puntos favorables que no permitirán que se repita un "Santa Fe de Ralito o un Caguán".

La senadora cerró con la importancia que tiene que la guerrilla más grande de América Latina tenga un "proceso de desarme apenas durará seis meses con verificación internacionales".

Finalmente, la presentadora Margarita Ortega le pidió respeto por la transmisión y siguió con las preguntas para las invitadas.

Luego publicó esto en su Twitter:

 



Así se registró este momento:


Colombia.com