¿Tercera Guerra Mundial?: Donald Trump no negociará con Volodímir Zelenski
La reunión entre Donald Trump y Volodímir Zelenski terminó de la peor manera.

La reunión entre Donald Trump y Volodímir Zelenski terminó de la peor manera.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su primera reunión con el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski, siendo este uno de los eventos más esperados en las últimas semanas, teniendo presente todos los encontronazos que se han tenido en las relaciones entre ambos países. Ante esta situación, se esperaba que en esta charla ambos presidentes tuvieran una conversación cordial, con la idea de poder finiquitar alianzas de cara al futuro.
Cuando todos esperaban que esta reunión terminara de la mejor manera para todas las partes implicadas, se conoció que todo se llegó a perder en el camino, ya que, según Donald Trump, el presidente de Ucrania tiene la intención de tener ventajas en medio de las negociaciones con Rusia. Ante esta situación, el mandatario norteamericano le dejó en claro a Volodímir Zelenski que la idea no es ayudar a ninguno de los dos, sino conseguir una paz duradera.
Negociaciones para el olvido
Como si fuera poco esto, Donald Trump comentó que Volodímir Zelenski llegó a esta reunión con una actitud diferente, como queriendo imponer cosas en medio de estos diálogos y negociaciones. Es por esto que, el presidente norteamericano siente que le faltó al respeto a Estados Unidos, demostrando que por ahora Ucrania no tiene la intención de firmar la paz y acabar rápidamente con este conflicto armado con Rusia.
“Aprendimos mucho que nunca podríamos haber aprendido sin una conversación bajo semejante presión. Es increíble lo que sale a la luz a través de la emoción, y he determinado que el presidente Zelenski no está listo para la paz, porque cree que nuestra implicación le da una gran ventaja en las negociaciones. Ha faltado al respeto a Estados Unidos de América en su preciado Despacho Oval. Puede volver cuando esté listo para la paz”.
Por último, Donald Trump hizo un comentario que sentó de la peor manera en el mundo, puesto que, dejó entrever que, con esta clase de acciones, Ucrania está jugando con la posibilidad de que se genere una Tercera Guerra Mundial. Después de estas declaraciones, varios presidentes de Europa mostraron su apoyo a Volodímir Zelenski, al cual le dejaron en claro que no se encuentra solo en medio de estas negociaciones.