No abandona del todo: Francia Márquez delegó tareas en el ministerio de la Igualdad
Desde Cauca, Francia Márquez dio tareas en el ministerio de la Igualdad.

Desde Cauca, Francia Márquez dio tareas en el ministerio de la Igualdad.
Francia Márquez sorprendió a todos al abandonar el ministerio de la Igualdad, comentando que actualmente teme por su vida al estar trabajando arduamente para cumplir con todos los objetivos propuestos en esta cartera. Ante esta situación, tomó la determinación de dar un paso al costado, dejando en claro su gran labor en estos últimos meses al frente de este ministerio, el cual espera que siga creciendo con el paso del tiempo.
A pesar de haber renunciado al ministerio de la Igualdad, Francia Márquez sigue cumpliendo su rol como vicepresidenta de Colombia, cargo en el que espera seguir potenciando todas sus promesas de campaña presidencial. Es por esto que, al contar con este papel dentro del Gobierno Petro, tuvo la potestad de delegar las primeras tareas para Carlos Rosero, siendo este el nuevo ministro de la Igualdad.
Objetivos claros
En medio de su viaje a Suárez, Cauca, la vicepresidenta de Colombia habló de lo que espera se pueda llevar a cabo en el ministerio de la Igualdad, en el que pasó una gran cantidad de tiempo potenciando y creando varios proyectos sociales. De la misma manera, Francia Márquez aprovechó esta oportunidad para engrandecer su labor, esperando que el nuevo ministro pueda llegar a cumplir con todas las expectativas que se tienen.
Francia Márquez en su visita al territorio caucano mencionó “dejo programas maravillosos, pero además quedan compromisos. Espero que el nuevo ministro los honre y los materialice. Dentro de esos compromisos está la construcción de los acueductos de Suárez, Morales y Timba, con un presupuesto ya asignado de 58 mil millones de pesos”.
Por ahora, queda esperar que sucede con el ministerio de la Igualdad en Colombia, teniendo presente las denuncias que se han presentado últimamente contra varios trabajadores dentro de esta cartera. Ante esto, la misma Francia Márquez comentó que llegará hasta las últimas instancias para revelar lo sucedido, puesto que, dentro de este ministerio y todos los entes públicos no puede haber casos de violencia contra las mujeres.