Comienzan las pullas: Donald Trump declaró a Volodímir Zelenski como dictador en Ucrania
Donald Trump comenzó a atacar al presidente ucraniano Volodímir Zelenski.

Donald Trump comenzó a atacar al presidente ucraniano Volodímir Zelenski.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump comenzó a tener una disputa diplomática con el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski, el cual comentó que se siente apartado de las negociaciones que tienen actualmente los norteamericanos con los rusos para acabar con el conflicto armado en su país. Como consecuencia de esto, la tensión entre estos dos países comenzó a sentirse en las últimas horas.
Durante la jornada del día de hoy, Donald Trump atacó de la peor manera a Volodímir Zelenski, dejando en claro que el mandatario ucraniano es el claro responsable de que se concretara la guerra con Rusia. Además de esto, señaló que en ningún momento demostró tener la intención de dialogar con Vladímir Putin, por lo que este enfrentamiento se pudo llegar a haber evitado en todo momento.
¿Dictadura en Ucrania?
Como si fuera poco estos señalamientos en contra de Vladímir Putin, el presidente norteamericano lo tildó de dictador, puesto que, considera extraño que en Ucrania no se realicen votaciones desde hace muchos años. Es por esto que, no sabe qué tan ciertas son las intenciones del actual mandatario en hacer valer la voz y voto de todos los ciudadanos ucranianos afectados en esta guerra.
“He oído que están molestos por no tener un asiento en las negociaciones. Bueno, tuvieron un asiento durante tres años y mucho antes. Esto podría haberse resuelto muy fácilmente, nunca debieron haberlo empezado. Pudieron haber llegado a un acuerdo. Quieren un asiento en la mesa, pero ¿no tendría el pueblo de Ucrania voz y voto? Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos elecciones. Un dictador sin elecciones, es mejor que Zelenski, actúe rápido o no le quedará ningún país. Mientras tanto, estamos negociando con éxito el fin de la guerra con Rusia, algo que todos admiten que solo Trump y la Administración Trump pueden hacer”.
Por último, el mandatario norteamericano aprovechó la oportunidad para criticar lo realizado por Zelenski, el cual, según él, se la pasó jugando con Joe Biden todo el tiempo. “Se niega a celebrar elecciones, ocupa un lugar muy bajo en las encuestas ucranianas y lo único que se le daba bien era jugar con Biden. Amo Ucrania, pero Zelenski ha hecho un trabajo terrible, su país está destrozado y millones han muerto innecesariamente”.