Van con todo: Donald Trump le envió un ultimátum a Hamas por la situación en Gaza
Donald Trump se fue de frente contra Hamas por sus actos criminales.

Donald Trump se fue de frente contra Hamas por sus actos criminales.
Estados Unidos sigue mostrando su poderío ante el mundo, siendo impulsado por las medidas tomadas por el presidente Donald Trump, el cual dejó en claro su objetivo de poder cambiar las cosas dentro de la nación norteamericana y todos los factores que los vienen afectando. Uno de estos es el tema de Hamas, aspecto que tiene en jaque actualmente al pueblo israelí en la Franja de Gaza.
Como consecuencia de esto, Donald Trump envió un claro mensaje contra Hamas, el cual fue tomado como una amenaza directa por parte de Estados Unidos, situación que podría llegar a salirse de las manos en los próximos meses. Sin importar este aspecto, el mandatario republicano confirmó un ultimátum contra este grupo, con la idea de que liberen a todos los israelíes detenidos en estos enfrentamientos en las últimas semanas.
Ultimátum público
En medio de una de sus últimas intervenciones, Donald Trump dejó en claro que Estados Unidos no va a permitir que se siga violentando de la peor manera al pueblo israelí, por lo que le envió un claro mensaje a Hamas. En dado caso de que este sea rechazado o ignorado, el territorio norteamericano comenzará a tomar medidas en contra de este grupo, con el único objetivo de erradicarlo lo antes posible.
“Puedes elegir. Libera a todos los rehenes ahora, no más tarde, y devuelve inmediatamente todos los cadáveres de las personas que asesinaste, o se acabó para ti. Estoy enviando a Israel todo lo que necesita para terminar el trabajo, ni un solo miembro de Hamás estará a salvo si no haces lo que te digo. Al pueblo de Gaza: les espera un hermoso futuro, pero no si retienen rehenes. Si lo hacen, ¡están muertos! Tomen una decisión inteligente. ¡Liberen a los rehenes ahora, o habrá un infierno que pagar más tarde!”.
Por ahora, queda esperar qué decisión toman los líderes de Hamas ante estas declaraciones del presidente de Estados Unidos, el cual recalcó que hará todo lo posible para acabar con este grupo armado. Asimismo, Donald Trump sigue su lucha internacional, en la que ya se vienen comentando grandes enfrentamientos con otros presidentes, situación que puede acabar de la peor manera para el mundo.