Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

En medio de acalorada discusión conductor de vehículo lanza a repartidor desde un puente

La intolerancia no mide consecuencias, así quedó registrado en video cuando un conductor discute y pelea con un repartidor, el cual es lanzado por un puente sin que se sepa de suerte.

Actualización
Desde un puente en México fue lanzado un hombre en medio de una discusión. Foto: Youtube
Desde un puente en México fue lanzado un hombre en medio de una discusión. Foto: Youtube

La intolerancia no mide consecuencias, así quedó registrado en video cuando un conductor discute y pelea con un repartidor, el cual es lanzado por un puente sin que se sepa de suerte.

El mundo se encuentra atravesando por una etapa de violencia que no se remite exclusivamente a las guerras entre países como se vive en Ucrania enfrentando a las tropas rusas que invadieron su territorio, tampoco es un asunto exclusivo de los conflictos internos de los diferentes Estados, sino que se evidencia especialmente en la cotidianidad de los habitantes.

En un caso de irracionalidad, un hombre fue arrojado desde un puente en medio de la pelea desatada por una discusión, al parecer por cuestiones relacionadas con el tráfico automotor en una carretera de México.

Un video se viralizó en México y varios países, y en él se muestra hasta dónde puede llegar la intolerancia de las personas en medio de acaloramientos en medio de discusiones, así ocurrió en el municipio de Cuatitlán Izcalli, cuando un hombre y un repartidor comenzaron a discutir, luego se fueron a los golpes, y en medio de la trifulca, el conductor, que iba con una acompañante, lanzó al hombre del puente, y tranquilamente ingresó a su vehículo junto con la mujer y se marchó del lugar.

La suerte y la identidad del repartidor, que podía ser de comidas, sigue siendo un misterio, porque las autoridades han indagado y no existen reportes de levantamiento de cadáveres en la fecha en que sucedieron los hechos, así como tampoco hay ingresos a hospitales de la zona.

Las autoridades mexicanas también desconocen la identidad del conductor del vehículo y de su acompañante, pero debido a que el video se ha hecho viral, se ayudan de este mismo para encontrar información que conduzca a dar con su paradero.

Haga click sobre la imagen para ver el video

Un hombre lanzó desde un puente aun repartidor y luego se va tranquilamente en su auto. Foto: Twitter @Alaan_mota

Las autoridades realizaron una rueda de prensa para tratar el asunto y lograron determinar que el lugar en donde se presentó la discusión corresponde a la Colonia Ampliación Ejidal San Isidro, y de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), se realiza una búsqueda de reportes sobre un hecho similar en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, sin que hasta el momento se haya encontrado información oficial.

El SEMEFO, Servicio Médico Forense de México también ha sido consultado, pero en él no existe información relacionada con el suceso, que ocurrió el 13 de julio, pero hasta los últimos días se dio a conocer en las redes sociales, viralizándose rápidamente.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) continuará investigando sobre estos hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos”, reporta en su tarjeta informativa la Fiscalía mexicana.