Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner debutará en OnlyFans por el éxito de sus contenidos más 'ardientes'

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner estaría a punto de abrir su página oficial en OnlyFans.

Sin importar las críticas, Aura Cristina Geithner seguiría presumiendo su cuerpo en OnlyFans. Foto: Instagram
Sin importar las críticas, Aura Cristina Geithner seguiría presumiendo su cuerpo en OnlyFans. Foto: Instagram

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner estaría a punto de abrir su página oficial en OnlyFans.

Fue durante el confinamiento que la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 53 años de edad, empezó a interactuar más de lo que estaba acostumbrada con sus seguidores en Instagram, sorprendiéndolos con contenidos 'ardientes' presumiendo sus atributos y ganando popularidad a costa de éstos.

Aunque es cierto que muchos la recuerdan por su talento como actriz en varias producciones nacionales e internacionales, al parecer, ahora debutaría en OnlyFans, según informó el portal de noticias El Gráfico.

De acuerdo a lo que señaló el medio, Aura Cristina se arriesgaría a probar esta plataforma digital teniendo en cuenta el éxito que han tenido sus fotografías y videos en Instagram mostrando su lado más 'atractivo', obteniendo cientos de 'me gusta' y elogios que aprovecharía para convertirlos en una ‘entrada’ extra.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos (que equivaldrían a 35.000 pesos colombianos), y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos (unos 88.000 pesos colombianos)”, afirmó la actriz en el portal.

Ahora sus admiradores podrán ver contenido exclusivo en esta plataforma de suscripción en la que han debutado otras personalidades de la farándula como Celia Lora, Sabrina Sabrok María Levi, Tyler Posey y Bella Thorne. Sin embargo, la artista bogotana aclaró que su objetivo no es subir publicaciones demasiado sugestivas, sino tal cual como se ha mostrado hasta el momento, con varias sorpresas para sus seguidores.

Cabe mencionar que así como ha recibido halagos, Aura Cristina Geithner también ha sido blanco de fuertes críticas por compartir este tipo de fotografías y videos a su edad, pues a muchos les parece "vulgar" lo que ésta haciendo. Lo cierto es que ella ha preferido ignorar por completo estos comentarios para empezar ahora a monetizar las buenas reacciones de sus "enamorados".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos