Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡Trágico final! Por festejar con disparos al aire matan accidentalmente a una novia durante su boda

Durante la celebración, el primo del novio realizaba una exhibición de armas y terminó asesinando a la novia.

Actualización
Novia muere durante su boda por una bala perdida. Foto: Pixabay
Novia muere durante su boda por una bala perdida. Foto: Pixabay

Durante la celebración, el primo del novio realizaba una exhibición de armas y terminó asesinando a la novia.

Lo que debía ser un día lleno de gozo y felicidad para una pareja de recién casados, terminó siendo una completa pesadilla, pues durante la fiesta de celebración de la boda, sin querer uno de los invitados terminó asesinando a la novia. 

La tragedia ocurrió en Firuzabad, Irán, en donde Mahvash Leghaei, una joven de 24 años cumplía su sueño de casarse con el amor de su vida, lamentablemente durante la celebración de la boda uno de los invitados, quien posteriormente fue identificado como uno de los primos del novio, fue el asesino de Mahvash Leghaei.

Con el fin de celebrar la reciente unión, el hombre utilizó un rifle de caza para lanzar disparos al aire. Aunque esta peligrosa práctica es común en dicha región, en esta ocasión el segundo tiro que realizó hirió a dos hombres y además atravesó el cráneo y el cerebro de Mahvash, según informó el New York Post.

Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, indicó el oficial que atendió la emergencia, Mehdi Jokar.

La novia fue rápidamente traslada al hospital más cercano, y aunque los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida, luego de entrar en coma, Mahvash Leghaei falleció horas después.

Por otro lado, las otras dos personas que también resultaron heridas, fueron atendidas rápidamente por las unidades médicas y lograron sobrevivir a la tragedia. 

Foto: Twitter @SchengenStory

En cuanto al causante del desastre, una vez vio la oportunidad huyó del lugar, posteriormente las autoridades lograron localizarlo, y fue arrestado por portar un arma de forma ilegal, pero se espera que le sean imputados más cargos relacionado con la muerte de la joven Mahvash.

El coronel Jokar señaló para 'The New York Post', que está completamente prohibido lanzar disparos al aire para evitar justamente este tipo de accidentes, y aseguró que después de lo sucedido se intensificarán las medidas de seguridad del país para que ya no suceda otra tragedia. 

Así mismo, The New York Post reportó que los órganos de la joven fueron donados a tres personas, quienes gracias a dicha donación podrán mejorar su calidad de vida.