Hallan hombre que vivía con doce niñas “regaladas”

El hecho se presentó en Estados Unidos.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho se presentó en Estados Unidos.

Las autoridades del condado de Bucks, Pennsylvania (EE.UU.), hallaron en la casa de un hombre llamado Lee Kaplan una docena de niñas que según el propietario del inmueble se las habían regalado sus padres.

Te puede interesar: Encuentran muerta a niña de 6 años desaparecida en Chocó

El allanamiento a la vivienda en cuestión se dio luego de que una vecina hiciera una llamada para informar el hecho después de haber visto a las infantes por años en dicha casa.

En el operativo se encontraron menores de hasta los 18 años de edad, siendo la joven de 18 madre de dos de las menores, una de seis meses y otra de tres años, las cuales fueron fruto de los abusos sexuales de Kaplan.

De hecho las autoridades detuvieron a Kaplan y lo acusaron de abuso sexual, contacto ilegal con una menor y agresión indecente con agravantes.

Los padres de la joven de 18 años le dijeron a la policía que hace cuatro años le regalaron su hija a Kaplan, de 51 años de edad, porque éste les había ayudado económicamente a no perder su granja y tras constatar en internet que esto no se trataba de un delito, motivo por el que también fueron arrestados por asociación ilícita para cometer abuso sexual y de poner en peligro la vida de un menor.

Los tres detenidos podrían quedar en libertad si pagan una fianza de un millón de dólares.

Colombia.com