Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Jun / 2016

Masacre en Orlando: "Todo fue por venganza", novio de Omar Mateen

"Todo fue por una venganza", afirma un hombre que se hizo llamar "Miguel", quien afirmó ser novio de Omar Mateen, quien asesinó a cerca de 50 personas en el Bar 'Pulse' en Orlando, Florida. 

Masacre en Orlando:
Masacre en bar 'Pulse' en Orlando, Florida.

El hombre, quien reservó su identidad bajo el nombre de 'Miguel' afirmó que Omar cometió la masacre por su sed de venganza. 

Según 'Miguel', ellos dos eran pareja y cuando lo conoció afirmó que él frecuentaba el bar 'Pulse'. Allí conoció a dos hombres con los cuales hizo un 'trío', pero desafortunadamente para él, uno de ellos era tenía VIH, lo cual desató su furia y planeó todo este asesinato. 

Según reporta el portal de Univisión, el hombre dijo que el motivo del asesino no fue terrorismo sino una venganza sexual contra los puertorriqueños.

'Miguel' dijo que conoció a Mateen mediante la aplicación de citas Grindr y que eran "amigos con beneficios". Supuestamente, se habrían encontrado hasta 20 veces por los pasados dos meses. Dijo que la esposa del asesino conocía de su homosexualidad.

Omar Mateen juró alianza al grupo extremista "Estado islámico", sin embargo, según "Miguel", el autor del atentado sí se asumía como musulmán, pero no era extremista y describió su religión como "hermosa y espiritual". 

Colombia.com