Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Jun / 2017

Venezuela: Policía que secuestró y sobrevoló Caracas también es actor

Óscar Pérez, el agente que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, participó en la película "Muerte Suspendida".

Venezuela: Policía que secuestró y sobrevoló Caracas también es actor
Foto: Tomada de Instagram

Óscar Pérez, de 35 años, jefe de Operaciones Aéreas de la división de la Brigada de Acciones Especiales de la Policía en Venezuela, se convirtió en noticia al secuestrar un helicóptero y sobrevolar parte de Caracas. Lo que muchos desconocían es que Pérez también es actor de películas de acción.

De acuerdo con medios venezolanos, Pérez participó en la producción nacional "Muerte Suspendida", en 2015. Desde ese momento fue reconocido como el "James Bond venezolano".

Te puede interesar: Asamblea Constituyente de Maduro podría ser saboteada

En su Instagram, donde publicó un video en el que llama a la rebelión contra el gobierno de Nicolás Maduro, también aparecen diversas fotografías, entrevistas y detrás de cámaras de sus actuaciones.

Pérez sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, y, según denunció el presidente Nicolás Maduro, el agente abrió fuego contra las instalaciones del tribunal venezolano hecho que fue calificado como un ataque terrorista. 

 

Ya termine de rodar mi película como director. Pronto entraremos en casting del nuevo proyecto.

A post shared by OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) on

Colombia.com