Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

Barcelona: Posible atentado terrorista en Cambrils (Tarragona, España)

Los Mossos d'Esquadra (policía catalana) abate a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España).

Barcelona: Posible atentado terrorista en Cambrils (Tarragona, España)
Barcelona: Posible intento de atentado terrorista a 120 km al sur de Barcelona

En Cambrils (Tarragona, España), han abatido esta noche a cuatro presuntos terroristas los Mossos d'Esquadra (policía catalana), dejando herido a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista cometido al arrollar con un vehículo a varias personas.

La policía catalana ha informado que los cuatro presuntos miembros habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, dejando personas heridas.

No dejes de leer: Barcelona: Rajoy llama a ganarle la batalla al terrorismo

Después de este suceso, los Mossos interceptaron a los terroristas dejando abatido a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente quedó herido de gravedad. Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Este acto terrorista se ha producido horas después de que otro atentado  causara 13 muertos y cerca de un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.

A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Colombia.com