Cuentos falsos: Volodímir Zelenski le mandó un dardo a Rusia por la poca intención de acabar la guerra
Volodímir Zelenski mostró su molestia con la poca intención de Rusia para negociar.

Volodímir Zelenski mostró su molestia con la poca intención de Rusia para negociar.
La tensión en el conflicto armado entre Rusia y Ucrania sigue en aumento, aspecto que tiene en vilo a toda la población civil, teniendo presente que con el pasar de los meses otros tantos países se han estado metiendo de a poco en esta guerra. Una de las naciones que más dio de que hablar con su ingreso a esta disputa, es Estados Unidos, ya que, Donald Trump dejó en claro que quiere tener un rol de moderador, con la idea de acabar rápidamente con estas disputas.
A pesar de que Vladímir Putin había comentado su intención de llegar a un acuerdo rápidamente, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, considera que esto no es cierto, puesto que, este no ha mostrado una verdadera intención de detener la guerra. Es por esto que, en su paso a Turquía, el mandatario ucraniano volvió a hacer un llamado de emergencia, con la idea de que otras naciones le ponga presión a Rusia y lo animen a dejar las armas a un lado para sentarse a negociar.
Por otra parte, hay que mencionar que Volodímir Zelenski resaltó que últimamente Rusia se ha estado riendo de todo el mundo, ya que, promete sentarse a negociar y tener una tregua, cuando en verdad lo que quiere es rearmarse para atacar con mucha más fuerza. Ante esta situación, el presidente de Ucrania solicitó verdaderas sanciones contra Vladímir Putin, con la idea de que este sí muestre una verdadera intención para acabar rápidamente con este conflicto armado.
Es tiempo de acabar la guerra
Desde Turquía, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski hizo un llamado especial, con la intención de acabar rápidamente con este enfrentamiento y sentir el apoyo de parte de otras naciones. “Rusia no siente la necesidad de poner fin a la guerra, lo que significa que no hay suficiente presión política, económica y de otro tipo sobre la Federación Rusa. Por eso, si no hay un alto el fuego, si no se toman decisiones serias, pedimos sanciones adecuadas”.
Por ahora, queda esperar que sucede con el conflicto entre Rusia y Ucrania, el cual ya lleva varios años dejando una cantidad de soldados y ciudadanos civiles fallecidos, siendo este uno de los enfrentamientos más complicados en los últimos años. Asimismo, desde otros países se sigue haciendo un llamado a Estados Unidos y a Donald Trump, con la idea de que este haga su rol de mediador y pueda finiquitar un acuerdo que beneficie a todas las partes implicadas.