Buenaventura: Libertad condicional para el Alcalde Arboleda

El mandatario está implicado en un probable detrimento en el manejo de unos cinco mil millones de pesos para el hospital del Puerto.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El mandatario está implicado en un probable detrimento en el manejo de unos cinco mil millones de pesos para el hospital del Puerto.

En la tarde de este jueves, fue dejado en libertad condicional a Eliécer Arboleda Torres, Alcalde del Distrito de Buenaventura, comprometido en un caso de corrupción del hospital público de este municipio del departamento del Valle del Cauca.

También le puede interesar: Odebrecht: Juez envía a Roberto Prieto  a la cárcel La Modelo

La determinación la tomó el Juez Primero Penal Municipal del Distrito del Puerto, quien dejó en libertad al Alcalde, Arboleda Torres y a los otros funcionarios capturados por el presunto detrimento en el manejo de unos cinco mil millones de pesos para el hospital de Buenaventura y el sector salud en el municipio.

El mandatario, como los otros liberados entre los que aparecen tres secretarios de despachos y algunos contratistas, que continuarán vinculados a la investigación, no podrá salir del país, no pueden estar fuera de sus viviendas entre las seis de la tarde a siete de la mañana y deberán presentarse a los despachos judiciales cuando este se les solicite.

Puede leer: Archivan investigación contra Jorge Armando Otálora por acoso sexual

Por otra parte, el hijo del alcalde de Buenaventura fue capturado por presunto lavado de activos, hace varias semanas.

@JosVicenteCabez

El Alcalde Eliécer...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com