Buga: Capturan a hombre señalado de violar a su propia hija

La madre de la menor, quien ahora tiene 14 años fue quien interpuso la denuncia.

Foto: AFP
Foto: AFP

La madre de la menor, quien ahora tiene 14 años fue quien interpuso la denuncia.

Un hombre señalado de violar durante un periodo de cuatro años continuos a su hija de 14 fue capturado por la Policía en Buga este fin de semana.

El operativo se desarrolló en el marco de ofensiva contra delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes.

Te puede interesar: Iván Márquez no tiene investigaciones por narcotráfico en Colombia, indica Fiscalía

De acuerdo a las autoridades de la Policía Buga, vienen desarrollando investigaciones y operativos constantes desde la Estación de Policía Buga, a través de su grupo judicial de infancia y adolescencia, a fin de detener cualquier persona que pueda estar cometiendo delitos sexuales, que afectan a niños, niñas y adolescentes.

De esa manera, unidades de la Policía de Buga en coordinación con personal del CTI Buga, realizaron la captura mediante orden judicial, de un hombre el cual estaba solicitado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

La captura se dio en vía pública del barrio Balboa, del municipio de Buga. Así lo confirmó el mayor Edwin Rojas, comandante encargado del distrito, quien manifestó que la madre de la afectada fue quien interpuso la denuncia. 

El capturado de 41 años, fue denunciado por familiares de la menor, y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Al hoy procesado le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

No dejes de leer:

#Aberrante El hombre abusó de su ...

Ver publicación completa

#Aberrante El hombre abusó de su ...

Ver publicación completa

 

Colombia.com