A prisión presunto responsable del caso Daniela Quiñones

La Fiscalía imputó a un hombre por los hechos del caso Daniela Quiñones. 

Actualización Jue, 18 / Jun / 2020 3:42 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Al parecer Daniela había aceptado que la llevase a casa, pero nunca llegó. Foto: Twitter @Col_Informa

Al parecer Daniela había aceptado que la llevase a casa, pero nunca llegó. Foto: Twitter @Col_Informa

Actualización Jue, 18 / Jun / 2020 3:42 pm

La Fiscalía imputó a un hombre por los hechos del caso Daniela Quiñones. 

Como Santiago García Zamora fue identificado el presunto agresor de Daniela Quiñones, la joven que apareció sin vida a orillas del Río Cauca el pasado 16 de junio. Un fiscal de la Dirección Seccional Caldas le imputó a García Zamora feminicidio agravado, sin embargo este no aceptó los cargos. 

Hay que recordar que Daniela Quiñones desapareció en Marmato, Caldas, pero tras labores de búsqueda fue hallada sin vida a orillas del Río Cauca, en La Pintada, Antoquia. Refieren medios nacionales que Daniela vivía en Medellín, porque cursaba el octavo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Eafit y estaba por iniciar sus prácticas laborales.

La situación del COVID-19 la llevó a regresar a su pueblo con su familia, y ayudar a su mamá que iniciaba una droguería en el sector El Atrio, en Marmato. 

Te gustaría leer también:

Sin embargo, Daniela Quiñones asistió a una fiesta en donde habría conocido a Santiago y según testigos presenciales allí salieron juntos en una moto. Fue la última vez que la vieron con vida. 

“Luego de haberse entregado y materializado la captura, el hombre dio versiones contradictorias sobre los hechos, entre ellas, haciendo alusión a un supuesto accidente que sufrieron ese día en la moto, razón por lo cual él habría abandonado a la joven en una estación de gasolina”, indicó la Fiscalía.

Al parecer, la investigación refería otra cosa García Zamora habría llevado a Daniela a una zona con mucha vegetación a orillas de la vía donde se infiere que tuvieron una discusión y éste la habría golpeado hasta dejarla sin vida. 

“En el lugar de los hechos y en medio de labores de policía judicial, los investigadores hallaron ropa interior y una chaqueta que vestía la universitaria ese día”, señaló la Fiscalía. 

Extrañamente García Zamora también tenía lesiones en el rostro y laceraciones en el cuerpo, sin embargo no eran consistentes con una caída de moto. 

Willmary Montilla Colombia.com Jue, 18 / Jun / 2020 3:41 pm

TAGS: Judicial, Caldas

SÍGUENOS EN:

Google News