Cartagena: “La Madame” podría ir a la cárcel por prostitución infantil

La Fiscalía solicitó la medida de detención intramural, al considerar que representa un peligro para la sociedad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Fiscalía solicitó la medida de detención intramural, al considerar que representa un peligro para la sociedad.

Acusada de proxeneta, Liliana Campos Puello, alias "La madame", no aceptó los cargos sobre trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, que le fueron imputados la noche de este miércoles durante una audiencia realizada por un fiscal.

También te puede interesar: ¿Quién es la 'Madame' de Cartagena?

La supuesta mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena, capturada en el marco de la Operación Vesta I que desmanteló una red de explotación sexual infantil en La Heroica, no se allanó a los cargos, y la Fiscalía General de la Nación pidió medida de detención intramural, al considerar que Campos representa un peligro para la sociedad.

"La Madame" sería la probable responsable de cooptar adolescentes y mayores de edad en Cartagena y llevarlas con destino al exterior, con fines de explotación sexual. 

Puedes leer: Álvaro Uribe ya no quiere renunciar al Senado

Campos, también sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la responsable de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, además contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de todo tipo.