Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

¡Encuentran otro cuerpo desmembrado en Bogotá!

Otro caso de desmembramiento sorprende a las autoridades, que encontraron las partes en el humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Otro caso de desmembramiento sorprende a las autoridades, que encontraron las partes en el humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá. 

Medios nacionales han reseñado el hallazgo de un nuevo cadáver desmembrado. El cuerpo fue hallado en el occidente de Bogotá, hacia el humedal Juan Amarillo, y según detalla la información las partes estaban contenidos dentro de una bolsa de basura. 

Hasta ahora las autoridades están adelantando las primeras labores pertinentes a la investigación de este nuevo caso de homicidio, que se convierte en el quinto hallazgo de miembros humanos en Bogotá. 

@ELTIEMPO

Hallan cuerpo desmembrado...

Ver tweet completo

Aunque en los casos anteriores, las autoridades si lograron determinar que los hechos violentos ocurrieron en Soacha, y que además eran homicidios vinculados al narcotráfico. De hecho, de esas 4 personas asesinadas, y posteriormente mutiladas, 3 eran venezolanos. 

Medicina Legal realizará los respectivos exámenes para identificar esta nueva víctima, y si esta vez, también se trata de algún extranjero o colombiano. Hasta ahora las líneas de investigación están muy incipientes. 

También te pudiera interesar leer: Identifican cuerpo sin vida encontrado en Chapinero, Bogotá

El pasado mes de julio, unidades de inteligencia e investigación de la Polícia dieron con una casa en la localidad de Soacha donde habría sido uno de estos desmembramientos pasados. 

Aunque en reiteradas ocasiones las autoridades mantienen el hermetismo alrededor de la investigación, porque al parecer, aún están tras la pista de quienes serían los homicidas. Lo que si se ha podido inferir acerca de estos hechos, la motivación generalmente se encuentra en disputas por el control del negocio del microtráfico, en varias zonas de la capital del país y municipios aledaños