Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Ago / 2018

La casa de la 'Madame' de Cartagena era de una exreina

Las investigaciones sobre la 'Madame', su fortuna y su negocio en Cartagena avanzan y con ella, se saben cada vez más datos que involucran a personas como en este caso, a una exreina.

La casa de la 'Madame' de Cartagena era de una exreina
Alias La Madame pagaba por el arriendo de la casa. Foto: Instagram

Con el megaoperativo que destapó la red de prostitución en Cartagena, la Fiscalía se propuso investigar a fondo cada detalle que conectaba a Liliana del Carmen Campos Puello con la red de prostitución que invadía a Cartagena.

En el megaoperativo cayeron 18 cabecillas del proxenitismo nacionales y extranjeros que fueron señalados de prostituir a más de 250 mujeres, muchas de ellas, menores de edad.

Te puede interesar: Periodista de Medellín humilla y amenaza a obreros.

Estas mujeres eran obligadas a trabajar en el Centro Histórico de Cartagena, así, la Torre del Reloj y la Plaza de los Coches eran los lugares predilectos.

La 'Madame' era la encargada de distribuir los lugares y horarios. Pero ese no era el único delito de ella, la acusada tiene antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Con la denuncia de dónde vivía la 'Madame' se dio a conocer un dato adicional. La casa pertenece a Kelly Patricia Marrugo González, una exreina popular de Cartagena.

Según denunció El Espectador esta dirección correspondía también a Cartagena Fantasy Services S.A.S. que tenía como objeeto “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo”.

"Kelly Patricia Marrugo tiene 35 años y es contadora. Ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora de entretenimiento del Canal Cartagena. Hoy es Reina de las Américas y accionista, representante legal y gerente del Hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena, cuyos activos superan los $1.000 millones", publicó El Espectador.