Policía ofrece recompensa por vándalos del paro nacional
Las autoridades ofrecen $3 millones de pesos por cualquier información que dé con su captura.

Las autoridades ofrecen $3 millones de pesos por cualquier información que dé con su captura.
La Policía Nacional sigue adelantando las indagaciones necesarias para dar con la captura de quienes, aprovechando las marchas organizadas en el marco del paro nacional del 21 de noviembre y las movilizaciones que se han presentado desde entonces, han realizado actos violentos en los que muchos bienes públicos han resultado perjudicados.
Las investigaciones no solo se centran en los vándalos que destruyeron las estaciones del sistema Transmilenio en Bogotá sino que también pretenden dar con la captura de quienes realizaron saqueos y daños en otras ciudades del país, tales como Facatativá, Cali, Tunja, Popayán y otras.
Las autoridades han anunciado también que se pagará $3 millones a quien contribuya con información que permita dar con la captura de estas personas que significan un peligro para la sociedad por los actos cometidos contra la fuerza pública y la población civil.
Las imágenes publicadas por la Policía corresponden a las obtenidas por medio de vídeos que registraron los desmanes presentados. A lo largo y ancho del país se registraron delitos en materia de saqueo que dejaron pérdidas millonarias para pequeños comerciantes y cadenas de supermercados en las principales ciudades del país.
En Bogotá, por ejemplo, resultaron afectadas 68 estaciones de Transmilenio que durante las movilizaciones del 21 de noviembre fueron atacadas con piedras y objetos contundentes. A pesar que desde que se presentaron los hechos la entidad ha estado trabajando en su recuperación, siete días después aún hay estaciones que siguen sin prestar el servicio por no presentar las condiciones de seguridad necesarias para los usuarios.
Vándalos buscados en Bogotá
Vándalos buscados en Facatativá
Vándalos buscados en Cauca
Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia