Capturan a presentadora de televisión por secuestro y muerte de un comerciante

La modelo y presentadora de un programa de televisión en Cali está vinculada con el secuestro y asesinato de dos personas en el año de 2011.

La modelo y presentadora de un programa de televisión en Cali está vinculada con el secuestro y asesinato de dos personas en el año de 2011.

En la ciudad de Cali, la Policía capturó a Paulina Karina Díaz, reconocida por ser la presentadora de deportes de Guía Magazín, un programa de un canal de televisión regional con sede en la capital del Valle.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, señaló que la presentadora estaría implicada en el secuestro del empresario Hugo López Moncayo y su acompañante Milton Caro Villamil, quienes la acompañaron a una noche de rumba en una discoteca de Cali, el pasado 30 de diciembre de 2011.

Te puede interesar: Impactante rescate de una esclava sexual secuestrada en un container

“Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, explicó el general Casas a Blu Radio.

Durante el operativo también detuvieron a alias 'La Bruja', quien habría cuidado de los secuestrados en el lugar de cautiverio. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de otras personas que participaron de este asesinato.

Colombia.com