Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Jun / 2017

C.C. Andino: Carta de Alejandra Méndez, sospechosa del atentado

La abogada de la Universidad Nacional, Alejandra Méndez, sindicada de pertenecer a la red urbana Movimiento Revolucionario del Pueblo, denunció los errores que se cometieron en su captura.

C.C. Andino: Carta de Alejandra Méndez, sospechosa del atentado
Foto: Tomada de Youtube

Una de las personas capturadas por ser sospechosa de participar en el atentado al centro comercial Andino, el pasado 17 de junio, en Bogotá es Alejandra Méndez Molano, de 24 años, quien fue capturada el pasado sábado, junto a ocho personas más sindicados de pertenecer a la red urbana Movimiento Revolucionario del Pueblo.

Méndez es abogada de la Universidad Nacional de Colombia y con experiencia en diferentes temas, entre estos: justicia comunitaria; derechos humanos; resolución de conflictos y educación.

Te puede interesar: C.C. Andino: ¿Quiénes son las nueve personas capturadas?

En la actualidad se desempeña como abogada del equipo jurídico coordinador del Proyecto Doña Juana, en el que se resuelven las solicitudes de reparación de los damnificados por el derrumbe del relleno.

Este martes, durante la diligencia de judicialización en Paloquemao, Alejandra le hizo llegar a su padre, Néstor Julio Méndez, una carta en la que denuncia que hubo vicios en el trámite de su captura.

 

Colombia.com