Policía ofrece recompensa por Violeta de hasta $20 millones

Este viernes un juez decidirá si los diez capturados continuarán o no en la cárcel por el atentado al centro comercial Andino.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Este viernes un juez decidirá si los diez capturados continuarán o no en la cárcel por el atentado al centro comercial Andino.

La Policía continúa en la búsqueda de Violeta Arango Ramírez, involucrada en el atentado al Centro Comercial Andino, ocurrido el pasado 17 de junio y que, por ahora, deja a diez personas detenidas, señaladas de hacer parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP).

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a cambio de información que pueda dar con la captura de Violeta, quien también es buscada por la Interpol, organización que expidió el pasado 18 de julio circular azul contra la joven de 24 años. 

Te puede interesar: Leonidas Bustos, entre la espada y la pared

Violeta es acusada de realizar las labores de operacionales y de inteligencia previa con las otras mujeres integrantes del movimiento a los sitios donde se realizarían los atentados. Asimismo, estaría encargada de realizar los comunicados en los videos que publicaba el MRP.

Entre tanto, este viernes un juez decidirá si los diez capturados continúan o no en prisión, luego de que los sospechosos apelaran la medida de aseguramiento. No obstante, cabe recordar que en las últimas horas la Fiscalía reveló amplio material probatorio que corroboraría la participación de los jóvenes en el atentado terrorista.

Colombia.com