Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ene / 2018

Hospital que atiende a ‘La Gata’ será investigado

La Fiscalía investigará si el hospital El Cari de Barranquilla ocultó información médica del estado de salud de la empresaria del chance, Enilce López.

Hospital que atiende a ‘La Gata’ será investigado

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación contra el hospital Universitario El Cari E.S.E de Barranquilla, donde permanece internada Enilce López, alias 'La Gata', por desnutrición severa ocasionada por anorexia.

La investigación se da a raíz de las declaraciones del instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, quien aseguró que se han presentado irregularidades durante los 11 años en los que López ha pagado su condena.

Te puede interesar: Operación Andrómeda: Procuraduría formuló pliego de cargos a miembros del Ejército

Se investigará las presuntas incongruencias científicas en los diagnósticos clínicos en contra posición con el estado físico de López. Asimismo, que el hospital haya presentado historias clínicas incompletas con carencia de soportes documentales.

Medicina Legal también aduce que nunca le fueron entregados los documentos que justificaran el diagnóstico clínico de López. Y, finalmente, se busca establecer si el centro médico incurrió en irregularidades en el tratamiento médico de Enilce López, ya que no ha podido ser traslada a una cárcel.

Colombia.com