Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

42 personas retenidas tras irrumpir la cuarentena dentro de un prostíbulo

Aunque no fueron dejados privados de libertad, si se le impusieron comparendos por incumplimiento de la cuarentena. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Aunque no fueron dejados privados de libertad, si se le impusieron comparendos por incumplimiento de la cuarentena. 

Ninguna espiritualidad se 'guardó' en Villavicencio, y es que en plena 'fiesta' fueron retenidas 42 personas que presuntamente estaban "en una orgía". Los hechos se registraron en un prostíbulo, de una zona rural, en Villavicencio. 

Lícor, drogas y hasta armas de fuego fueron incautadas durante el procedimiento que realizó la Policía Nacional. El periodista Sneyder Rico informó los pormenores del hecho, a través de su cuenta de Twitter. 

@Sneydertv

¡Qué tal ésto! @PoliciaVi...

Ver tweet completo

"En la finca las autoridades hallaron: 36 botellas de licor adulterado, 2 escopetas con 24 cartuchos calibre 12, 1 revólver calibre 38 con 12 cartuchos", trinó el periodista.

Mientras que en cuentas oficiales se conoció que de las 42 personas retenidas, 16 eran mujeres venezolanas, aunque no fueron privados de su libertad, si se le impuso comparendos por incumplir el decreto sanitario. 

Te puede interesar: Capturan a alias 'Azul' implicado en asesinato de líderes sociales

La Policía logró realizar el procedimiento debido a que la comunidad denunció los hechos. Las autoridades corroboraron la información, ya que "habrían trasladado el 'burdel' a una finca con intenciones de evadir la cuarentena", explican medios regionales. 

En las redes se difundieron vídeos, de lo que ocurría en la finca, y además entre los retenidos habrían empresarios, dueños de prostíbulos de la región, quienes habrían estado implicados en problemas con las autoridades en ocasiones previas.