Actualización: Vie, 23 / Nov / 2018 9:37 am
Jue, 01 / Mar / 2018 3:01 pm

La respuesta de Álvaro Uribe a supuesto tuit sobre Esperanza Gómez

El expresidente Uribe respondió a un supuesto tuit relacionado con la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

La respuesta de Álvaro Uribe a supuesto tuit sobre Esperanza Gómez
Foto: Instagram Oficial Esperanza Gómez

El senador y expresidente Álvaro Uribe llamó "niño presidencial" a uno de los los hijos del presidente Juan Manuel Santos cuando le dio "Me gusta " a una polémica información publicada en Twitter y que relaciona a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

El hecho ocurrió cuando circuló en Twitter una imagen supuestamente donde se ve al exmandatario tuiteando “Cuando Esperanza Gómez (actriz de cine para adultos) grita “qué rico, hijueputa” todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional”.

La información, que hacía referencia a unos audios de días pasados en donde el expresidente dice una mala palabra, resultó ser totalmente falsa, pues es costumbre Álvaro Uribe tenga una gran cantidad de cuentas ‘fake’ en redes sociales, le inventen trinos que resultan ser mentira y que no son publicados en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit con la polémica no pasó desapercibido para el político, quien, en las últimas horas, lo tomó de referencia para criticar a Esteban Santos, por darle ‘Me Gusta’ a esos contenidos llamándolo “niño presidencial”.
 

 

A lo que Esteban respondió con dos tweets:

 

 

Colombia.com