Actualización: Dom, 13 / May / 2018 7:20 pm
Domingo, 13 / May / 2018

Video: Por una selfie, madre deja caer a su bebé por las escaleras

En la grabación la madre pierde el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija. La pobre niña murió instantáneamente al estrellarse contra el piso.

Video: Por una selfie, madre deja caer a su bebé por las escaleras
Foto: Youtube

El momento fue captado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial, donde se puede ver cómo la niña cae al vacío por el espacio que hay entre el barandal del pasillo y el de las escaleras mecánicas.

Minutos antes del accidente, se puede observar a la pareja con la pequeña, tomándose selfies. Luego se les ve caminar por el pasillo para tomar las escaleras y subir al siguiente piso. En ese momento ocurre el accidente.

Según lo informado por los testigos, el esposo le pidió a la madre tomarse una selfie mientras subían por las escaleras.

En el video pareciera que la madre pierde el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija. La pobre niña murió instantáneamente al estrellarse contra el piso.

Los padres reaccionaron y se apresuraron a rescatar a la bebé. Otros clientes del centro comercial también intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

Un estudio reciente reveló que la India es uno de los países donde más personas mueren al intentar hacerse selfies con las cámaras de sus teléfonos inteligentes.
 


Te puede interesar: Mujer sudanesa es condenada a pena de muerte por asesinar a su esposo violador