Por: Manuel Fonseca • Colombia.com

8 mujeres se dieron golpes por la culpa de un hombre que se negó a bailar

Intolerancia: Un hombre que no quiso bailar provoco una pelea entre 8 mujeres.

Actualización
Las participantes de la pelea, se encuentran en disposición de la Fiscalía. Foto: Shutterstock
Las participantes de la pelea, se encuentran en disposición de la Fiscalía. Foto: Shutterstock

Intolerancia: Un hombre que no quiso bailar provoco una pelea entre 8 mujeres.

En la ciudad de Cartagena, en Bazurto, mas exactamente en la transversal 22, 8 mujeres decidieron enfrentarse entre ellas, con armas cortopunzantes, botellas, sillas y lo que estuviera a su alcance, por la culpa de un hombre que no queria bailar por estar cansado, pues el hombre ya había bailado con el resto de mujeres y decidió descansar, sin saber que eso desataría una fuerte riña en el establecimiento

Dicen los testigos que al llegar las 7:15 de la noche y después de una tarde llena de baile y excelentes pasos, por parte del hombre, las mujeres ya estaban comenzando a buscar la exclusividad del sujeto en cuestión. 

Sin embargo, el hombre al ver que su cuerpo necesitaba recuperarse, se negó a bailar con la octava mujer quien fue la que desato el bochornoso episodio, amedrentando al hombre, insultándolo y buscando la manera de lastimarlo físicamente. 

Desde ese momento, la gente que estaba en ese lugar, pero que no tenia nada que ver con la riña, decidió llamar a la Policía del cuadrante al ver que la disputa ya estaba en otro nivel, porque habian armas blancas, botellas despicadas y cualquier cosa que se pudiera usar para lastimar a otra persona.

Tras los acontecimientos que sucedieron en el sector de los aguacates en Bazurto, la Policía Nacional, culminó la pelea y se llevaron a las implicadas con heridas a los Centros de Atención Primaria (CAP) de la Esperanza y La Candelaria, con el fin de que curaran las lesiones ocasionadas por la disputa, ya después de ver que ninguna implicada tuviera heridas de gravedad, las participantes de la pelea fueron puestas a disposición de la fiscalía. 

Según una investigación realizada en septiembre de 2021 por parte la Policía Nacional, para el noveno mes del año, ya sea habían presentado 56.699 riñas o hechos de violencia Interpersonales en todo el país. Son cerca de 5.811 casos más que los registrados durante el mismo periodo del año anterior.  
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com