Por: Stephanny Pinzon • Colombia.com

Siniestro deja sin vida a 5 personas de la misma familia

Una familia se encontraba rumbo a Santa Marta a disfrutar de sus vacaciones, sin embargo, chocaron con un camión dejando a una menor como única sobreviviente.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Una familia se encontraba rumbo a Santa Marta a disfrutar de sus vacaciones, sin embargo, chocaron con un camión dejando a una menor como única sobreviviente.

En la madrugada de este martes, una familia se encontraba rumbo a Santa Marta en  su Chevrolet Spark, listos para disfrutar de la época de semana santa y conocer el mar, sin embargo, un desafortunado suceso los sorprendió en medio de la carretera. A la altura de Cienaga, sector de la Tigra, más exactamente en el kilómetro 73 más 900 vía Río Ariguaní - Yé, chocaron a un camión provocando un terrible accidente.

En el siniestro perdieron la vida la mayoría de sus ocupantes identificados como:  María del Carmen González, Fany Estela Martin González, Karen Yorleny Dueña Roa y José Roberto Peña Urbina, pensionado de la Policía Nacional y Walter Peña Martín, subintendente de la Policía Nacional. La única sobreviviente fue la pequeña niña de 8 ocho años que viajaba en el regazo de sus padres, Karen y Walter. 

En el reporte se menciona que el accidente se produjo debido a que el vehículo en el que viajaba la familia, intentó adelantar a dos tractomulas, pero el auto fue sorprendido por un camión de alimentos, ocasionando el choque de frente y dejando el carro totalmente destruido.  Se encontraban a unos pocos kilómetros de culminar su viaje, pero el desafortunado acontecimiento dejó un siniestro de 5 de sus 6 ocupantes. Así lo registró un medio regional de Ciénaga, Magdalena, allí se muestran fuertes imagenes del terrible suceso. 

En el vehículo viajaban los padres de la menor sobreviviente y sus abuelos, quienes perdieron la vida al instante. Las ambulancias llegaron horas más tarde para atender la emergencia que había sido reportada por algunos habitantes del sector luego de escuchar el fuerte choque y los gritos de los ocupantes clamando ayuda. Aunque inicialmente habían dos sobrevivientes más, el estado crítico en el que llegaron al hospital no permitió que los médicos pudiesen hacer mucho. 

Según familiares de los fallecidos, el viaje había sido planeado con mucha emoción y se encontraban esperando el reporte de su llegada, pero las fatídicas condiciones fueron distintas. El impacto de la noticia mostraba un suceso alentador, la niña había sobrevivido y se encontraba en observación con un pronóstico positivo por el dictamen médico. 

La situación sigue siendo investigada por las autoridades de Magdalena, de quien se espera algún pronunciamiento al respecto. El accidente dejó a cinco integrantes de la misma familia sin vida. En el lugar se respira un profundo aire de tristeza por las vidas de esta familia.