Fuerte aguacero complicó la movilidad hacia al norte de la ciudad por inundaciones en la vía

Truenos y relámpagos sorprendieron a los capitalinos, que quedaron atrapados en un 'río'. 

Actualización Mié, 11 / Dic / 2019 5:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Vídeos en redes son impactantes. Foto: Twitter

Vídeos en redes son impactantes. Foto: Twitter

Actualización Mié, 11 / Dic / 2019 5:21 pm

Truenos y relámpagos sorprendieron a los capitalinos, que quedaron atrapados en un 'río'. 

Un río desbordado, vehículos varados y varios centímetros de agua sobre el asfalto, así se visualizan las calles del norte de Bogotá, tras fuerte aguacero que se extendió por más de 1 hora, durante la tarde de este miércoles 11 de diciembre.

Según los reportes de usuarios en redes sociales, la avenida que más afectada por la inundación se vio, fue la 9na con calle 114. En ese punto, varios vehículos quedaron atrapados, se presume varados por la cantidad de agua que pudo paralizar los motores.  

Algunos vídeos reseñan que la "desproporcionada" inundación de la carrera 9na, se debió a que una alcantarilla dejó de funcionar, se pudiera inferir que por la gran cantidad de agua o poco mantenimiento. 

De hecho, justo al frente del Centro Comercial Santa Ana y la estación de tren de Usaquén, se presentó uno de los casos más impactantes, donde en vídeo, se puede ver un vehículo parcialmente cubierto por el agua. 

También te puede interesar: Polémica por supuesto secuestro de jóvenes por parte del Esmad y Policía en Bogotá

Pasadas las 4:30 de la tarde de este miércoles, la lluvia, aunque en menor intensidad, continuaba cayendo. Según reportan medios nacionales, en seis localidades de Bogotá se registran fuertes lluvias, pero el norte de Bogotá, a la altura de Usaquén tiene la movilidad por las inundaciones que imposibilitan el tránsito regular. 

Así que si vive hacia esa zona, toca tener paciencia, debido a que la lluvia continúa y la movilidad está reducida por la cantidad de agua desbordada sobre la 9na. 

Willmary Montilla Colombia.com Mié, 11 / Dic / 2019 4:29 pm

SÍGUENOS EN:

Google News