Al menos cinco heridos deja explosión en Armenia

Entre los afectados se encuentra un menor de edad. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Entre los afectados se encuentra un menor de edad. 

La policía dice que aparentemente, el hecho se presentó por la pelea de un territorio en la venta de estupefacientes en el sector.

Cinco personas heridas, entre ellas un menor de dos años, dejó la explosión de un artefacto en el barrio Nuevo Armenia, al occidente de la capital.

Te puede interesar: Cartagena: Fiscalía tendrá personal encubierto para vigilar las elecciones

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar de la explosión. Todos presentaron  lesiones menores, y dos de ellos ya fueron dados de alta, según informes de las autoridades.  

“Se trata de un artefacto explosivo que fue detonado en el sector conocido como Nuevo Armenia, en una calle peatonal. En este lugar se encontraban unos sujetos, al parecer, consumiendo sustancias psicoactivas y fueron objeto de esta afectación”, dijo a Bluradio el coronel CLuis Benavides, comandante de la Policía del Quindío.

Hombres de la Policía Judicial de la Sijín y la Policía Antiexplosivos se encuentran en el lugar adelantando las investigaciones.

Por ahora, aún no hay personas detenidas, sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades logren dar con la identidad de los responsables y su futura captura.

Colombia.com