Cartagena: Fiscalía tendrá personal encubierto para vigilar las elecciones

Aún no se han presentado denuncias sobre los comicios en la capital del departamento de Bolívar, en la plataforma Uriel.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Aún no se han presentado denuncias sobre los comicios en la capital del departamento de Bolívar, en la plataforma Uriel.

El Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, anunció que la entidad que administra realizará una comitiva especial al proceso electoral atípico de este domingo en la ciudad de Cartagena de Indias.

También le puede interesar: Cartagena: Lía Muñoz renunció a su aspiración a la alcaldía

Martínez afirmó que el ente investigador estará en todos los puestos de votación para garantizar la transparencia del proceso, y evitar la comisión de delitos electorales, con un amplio personal traído de Bogotá.

“La fiscalía está presente y acompañará todo el proceso electoral por lo que hemos dispuesto el acompañamiento de toda la dirección seccional, y hemos enviado un número importante de fiscales y funcionarios de policía judicial que estarán en los centros de votación y en toda la ciudad, asegurando la transparencia de este proceso electoral”, expresó el fiscal.

El jefe del organismo no quiso revelar el número puntual de funcionarios que fueron enviados desde la Capital de la República, porque “se ponen nerviosos”, sin detallar a quién se refería.

Puede leer: Cartagena: CNE deja en firme candidatura a la alcaldía de Quinto Guerra

Al igual, Martínez explicó que en la plataforma Uriel aún no se han recibido denuncias sobre estos comicios que se celebraran este domingo en la ciudad heroica.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com