Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Álvaro Uribe envió mensaje de apoyo a Daniel Quintero tras operación de su hija

El alcalde de Medellín anunció que su hija, de solo 3 meses de edad, necesita un trasplante de hígado.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín (2020-2023). Foto: Twitter
Daniel Quintero, alcalde de Medellín (2020-2023). Foto: Twitter

El alcalde de Medellín anunció que su hija, de solo 3 meses de edad, necesita un trasplante de hígado.

En redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y su esposa, Diana Osorio, dieron a conocer el difícil momento por el que transcurre su familia, al informar que su hija Aleia debe ser sometida a un trasplante de hígado, diagnóstico que se dio tras una operación realizada el pasado 12 de marzo.

"Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer (12 de marzo). El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un trasplante de hígado", explicó la Primera Dama y Gestora Social de Medellín.

Igualmente, Osorio agradeció, en su nombre y en nombre de su esposo, "a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones".

Por su parte, el alcalde Quintero dio las gracias a todos aquellos que han enviado mensajes de apoyo por la situación que vive su bebé de 3 meses de edad.

@QuinteroCalle

Nuestra bebé Aleia fue so...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Saludo especial

Entre las personas que han mostrado su compasión con el primer mandatario de Medellín y su familia, se encuentran el senador Álvaro Uribe Vélez y el predecesor de Quintero, el exalcalde Federico Gutiérrez.

Por medio de su cuenta de Twitter, Uribe escribió:

"Solidaridad con el alcalde de Medellín, Dr. Quintero, con su señora y todos los deseos para que su niña salga adelante, en nombre también de todos los compañeros del CD (Centro Democrático) y de mi familia".

Por su parte, 'Fico' indicó que, durante su gobierno en Medellín, aprendió "a no juzgar a los demás a la ligera", pues en el tiempo que dura la gestión "se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional". Finalmente, envió un mensaje de alivio para el alcalde y su familia.

@FicoGutierrez

Aprendí al Gobernar a Med...

Ver tweet completo

Aleia es la segunda hija de Quintero Calle y Osorio, quien nació el pasado 9 de diciembre, mismo día en que el mandatario la mostró públicamente a todos sus seguidores en Instagram. Su primogénita se llama Maia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News