Colombia.com Bogotá Sábado, 18 / Ene / 2020

Claudia López: Nueva víctima de amenazas de las supuestas Águilas Negras

Líderes sociales, congresistas y concejales integran esta lista.

Amenaza Águilas Negras Claudia López
Nuevas amenazas de las Águilas Negras. Foto: Instagram/ @claudialopezcl

A través de un nuevo panfleto enviado, supuestamente, por las Águilas Negras, se pueden evidenciar los nombres de algunas figuras que están siendo amenazadas. En el documento se advierte que ya han realizado demasiados comunicados y que “por los procesos izquierdistas que lideran adoctrinando comunidades en contra del gobierno colombiano, serán ejecutados sin piedad”.

Lo que ha llamado la atención de varias personas es que, por primera vez, el nombre de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López aparece dentro de la lista negra, junto con líderes sociales como Mayerly Angarita y Gerardo Vega, congresistas como Maria José Pizarro, Ivan Cépeda, Gustavo Petro y Alexander López, y el director del partido FARC, Rodrigo Londoño.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

A pesar de dichas intimidaciones, solo se ha manifestado Ariel Ávila, el investigador y miembro de Fundación Pares. “A los idiotas y cobardes que se esconden bajo la fachada de Águilas Negras les comunico que mi nombre es Ariel Fernando. Y otra cosa… no tengo miedo” comentó en sus redes sociales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Karen Benavides - Colombia.com