Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Aterrador accidente de tránsito en vías de Chiquinquirá se cobra la vida de dos personas

Un aterrador accidente en vías de Chiquinquirá dejó dos personas sin vida en el choque entre una moto y un carro particular.

Con un lamentable accidente inició la corta semana en Chiquinquirá. Foto: Twitter @pablogo1988
Con un lamentable accidente inició la corta semana en Chiquinquirá. Foto: Twitter @pablogo1988

Un aterrador accidente en vías de Chiquinquirá dejó dos personas sin vida en el choque entre una moto y un carro particular.

El inicio de una semana más corta no fue el más alegre en la población de Chiquinquirá, reconocido lugar de peregrinaje nacional, que se encuentra consternado por un grave accidente de tránsito que infortunadamente dejó como resultado dos personas fallecidas.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que un automóvil choca contra un bus que transitaba por la misma calzada, producto de esto el vehículo particular sale despedido hacia el carril contrario dando vueltas en la vía y es así cuando embiste a un motociclista que transita a elevada velocidad y no logra frenar ni evitar el choque.

Atravesó el panorámico

La escena de la colisión entre la moto y vehículo causa mucha impresión, porque el vehículo de dos ruedas terminó incrustado en el vidrio panorámico del carro particular, mientras que su conductor quedó a un costado de la vía dando muestras de dolor, pero luego no se le logra ver moverse.

El aparatoso choque se registró en frente del Colegio Seminario Menor Diocesano e interrumpió la aparente tranquilidad de la mañana del martes en la población del departamento de Boyacá y las autoridades aún investigan las causas y cada detalle del accidente ayudados por las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

En Chiquinquirá se presentó un grave accidente entre un carro particular y una motocicleta. Foto: Twitter @pablogo1988

No se revelaron las identidades de las personas fallecidas en este siniestro, así como tampoco se determinó si los fallecidos corresponden al conductor del automóvil y el de la motocicleta, o si el vehículo llevaba pasajeros que resultaron afectados con el choque, o incluso, si alguno de los pasajeros del bus con el que el vehículo se estrelló inicialmente resultó herido de gravedad.

La tragedia ocurrida en la mañana del martes pudo haber sido más grande debido a que a esa hora no había mucho tráfico de automotores, así como tampoco había peatones o ciclistas que pudiesen ser arrollados por el automóvil y la motocicleta.

Las autoridades de tránsito están tras la pista del conductor del bus y analizar si tuvo alguna responsabilidad en el origen del accidente, porque una aparente disputa con el conductor del auto pequeño pudo derivar en la perdida del control del automotor, pero esas son circunstancias que son estudiadas por los expertos.

Como es costumbre luego de eventos como estos, las autoridades solicitan a la ciudadanía transitar con calma por las vías, no abusar de la velocidad y respetar sin excepción las normas de tránsito, porque en solo un instante se puede perder la vida en la vía.