Por: Yuly Solis • Colombia.com

Bogotá: en video quedó registrado momento en que bicitaxistas abandonan un cuerpo en Suba

Un nuevo caso de violencia tiene consternados a los habitantes de Bogotá.

Abandonan cuerpo de un hombre en las calles de Bogotá. Foto: Twitter
Abandonan cuerpo de un hombre en las calles de Bogotá. Foto: Twitter

Un nuevo caso de violencia tiene consternados a los habitantes de Bogotá.

Un nuevo hecho de violencia tiene consternada a la comunidad de Suba, noroccidente de Bogotá, y es que recientemente se ha hecho viral un revelador video, en el que quedó registrado cómo tres individuos abandonan el cuerpo sin vida de un hombre en un bicitaxi.

Así mismo, en la gravación se aprecia que luego de dejar el cadáver tirado, los tres hombres emprenden la huida rápidamente.

Según la información compartida hasta el momento, el aterrador suceso tuvo lugar en el barrio Villa Cindy, cerca del Río Bogotá, donde el cadáver del hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado con evidentes señales de violencia. 

Uno de los residentes del sector, quien solicitó mantener su identidad anónima por razones de seguridad, relató que fue durante horas de la mañana cuando descubrió el cuerpo rodeado por bolsas de basura, mientras se preparaba para realizar sus actividades diarias.

Tras alertar a sus vecinos, estos se encargaron de dar aviso a las autoridades policiales para que investigaran el suceso.

Según denunció el presidente del barrio Villa Cindy, José Contreras, en el portal Suba Alternativa, “es común ver que aparezcan cuerpos sin vida en el sector” y dijo que se debe al aumento de la inseguridad en el barrio. 

"Aquí los cuerpos que han encontrado, es porque se han tirado al río o de pronto más arriba de la parte del sector Gavilanes. Sorprendido acá que lo abandonen sobre este sendero peatonal", dijo Contreras.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de inseguridad en la capital del país.

Foto: Twitter

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Bogotá

Una habitante de calle informó a las autoridades, haber encontrado este miércoles el cuerpo de una mujer dentro de una maleta.

El macabro hallazgo tubo lugar debajo de un puente peatonal en el barrio Vargas Vila de Bogotá, en inmediaciones del hospital de Meissen.

“Se halla una maleta por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida al parecer de una femenina. Las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante llegan al sector, se informa a las unidades de investigación criminal. En estos momentos todo es materia de investigación”, indicó el teniente coronel, Hervin Montañez.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, en especial de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el paradero de la persona responsable del hecho.