Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: Mujer se enfrenta con una escoba a ladrón en Valledupar y resulta herida

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la dueña de un establecimiento de comida se defiende de un ladrón con una escoba.

Comerciante se enfrentó con una escoba a ladrón en Valledupar. Foto: Twitter
Comerciante se enfrentó con una escoba a ladrón en Valledupar. Foto: Twitter

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la dueña de un establecimiento de comida se defiende de un ladrón con una escoba.

El aumento de casos de robos, atracos y homicidios en el país tienen preocupada a la ciudadanía, que día a día lidia con los problemas de inseguridad, en esta ocasión, se registró un lamentable hecho que dejó a la víctima gravemente herida e internada en un hospital.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves 11 de mayo, cuando dos delincuentes y la dueña de un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio La Nevada, del noroccidente de Valledupar, protagonizaron un enfrentamiento que quedó registrado en video.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar que mientras los dueños del establecimiento de comidas se encontraban cerrando las puertas del este, fueron repentinamente interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Al irrumpir en el local, uno de los delincuentes hizo uso del arma de fuego que llevaba consigo para intimidar a un grupo de personas que aún se encontraba departiendo en las mesas, para luego arremeter contra la dueña del establecimiento. 

Al ver que la mujer se negaba a entregar el dinero y sus pertenecías, el sujeto con el arma en la mano se abalanza sobre la mujer, la toma por el cuello y la empuja en varias oportunidades, en ese momento un hombre que estaba en el lugar llama la atención del delincuente ganándose una cachetada.

Fue en ese momento que la dueña del establecimiento tomo una escoba que estaba a su lado para defenderse, desafortunadamente esto un fue suficiente, así que resultó herida.

“Ella cogió la escoba y fue cuando él reaccionó dándole un tiro ahí, y después cuando salió le dio otro”, contó un pariente de la víctima.

Tras accionar el arma de fuego contra la mujer, el sujeto salió corriendo del lugar para escapar junto a su compañero en la motocicleta.

Foto: Twitter

Actualmente, la mujer completa cinco días internada en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad a causa de los disparos que recibió en el abdomen. Según reportan sus familiares, a pesar de que los disparos fueron con un arma traumática estos alcanzaron a perforar parte del intestino.

Por otro lado, las autoridades se encuentran tras la pista de los sujetos responsables de este crimen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com