Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Empleado del Aeropuerto reveló 'fantasmas' que deambulan en El Dorado

Los 'ruidos' que provenían de los baños, tenían aterrado a un empleado de El Dorado.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los 'ruidos' que provenían de los baños, tenían aterrado a un empleado de El Dorado.

Un vídeo causó incertidumbre en redes, y es que al parecer un trabajador del Aeropuerto Internacional de El Dorado logró captar un supuesto 'fantasma'. 

Según revela Las 2 Orillas, los baños femeninos son la fuente de los extraños y perturbadores sonidos, que al parecer solo se escuchan cuando hay personas cerca. 

@josefobe

Esta cuarentena nos esta ...

Ver tweet completo

Todo apunta a una presunta actividad paranormal, aunque la veracidad del audiovisual no ha sido comprobada, lo cierto es que si ha generado controversia. El vídeo que tiene un minuto y 53 segundos ya alcanza las 400.000 reproducciones y cientos de comentarios. 

Te puede interesar: Colombia se acerca a los 200 fallecidos por Coronavirus y se superan los 4.000 casos

"Como funcionario del Aeropuerto, puedo dar certeza que los grifos se activan solos, y lo de la puerta me genera duda, aunque el Aeropuerto esté cerrado, hay personal trabajando", refiere uno de los comentarios en redes. 

Muchos discuten entre la posibilidad de que dentro del baño, se ve una persona, lo cual se refleja en la puerta, sin embargo, usuarios en redes se cuestionan cómo alguien puede cerrar a distancia una puerta de esas de los baños.