Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Bogotá: 'Spiderman' se tomó la estación Calle 75 de TransMilenio

El hombre no dudó en cruzar la estación de la troncal NQS disfrazado como el mítico superhéroe de Marvel Comics.

Actualización
El 'Spiderman' de TransMilenio. Foto: Youtube
El 'Spiderman' de TransMilenio. Foto: Youtube

El hombre no dudó en cruzar la estación de la troncal NQS disfrazado como el mítico superhéroe de Marvel Comics.

El uso de TransMilenio, en Bogotá, puede ser todo un caos para los más de dos millones de personas que diariamente se mueven por medio de este sistema de transporte público.

Si el solo servicio de TransMilenio es criticado por la incomodidad presente al interior de los buses, el ‘trancón’ de personas que se forma en las estaciones de espera no se queda atrás, sobre todo en las llamadas ‘horas pico’ (antes de las 9:00 a.m. y después de las 5:00 p.m.).

@PluralidadZ

Los Bogotanos todos los d...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

'El Hombre Araña' de TransMilenio

Es por esto que, ante la multitud presente, los usuarios deben buscar nuevas formas de llegar desde la entrada de la estación hasta la zona en que para el articulado que le sirve. Ejemplo de esto es una nueva tendencia que se ha visto en los últimos meses, en la que los usuarios deciden treparse a las rejas de la estación y cruzarla colgados de las paredes.

Esta acción suele relacionarse con el superhéroe de Marvel, ‘Spiderman’ (o el Hombre Araña en español), pues el personaje también es famoso por treparse de los muros, tal y como lo haría una araña.

Sin embargo, como sucede constantemente en Colombia, la realidad terminó superando la ficción, o en algunos casos se mezclan. En las últimas horas se ha hecho tendencia en redes sociales un video en el que, literalmente, se puede ver a un hombre disfrazado de ‘Spiderman’, colgado de las rejas y moviéndose de esta forma por la estación.

De acuerdo con algunos internautas el hecho ocurrió en La Calle 75, estación perteneciente a la troncal de la NQS, al norte de Bogotá.

Esta situación se suma a la de la ‘Mujer Araña’ que protagonizó una pasajera en la estación Calle 72, el pasado 19 de agosto.

“Vea lo que tiene que hacer la gente por lo que está muy lleno el TransMilleno”, escribió el usuario de Facebook que por entonces hizo viral el video de esta mujer.

LO QUE PASA EN EL TRANSMILENIO POR FALTA...

Ver publicación completa

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News