Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Funcionarios 'sin tapabocas' amedrentan a un padre e hijas en Parque Olaya

Un padre, con sus dos niñas, pasaron un mal momento en el Parque Olaya Herrera.

Actualización
Los testigos intervinieron para evitar el momento, pero igual la policía detuvo al padre de familia. Foto: Twitter @PluraridadZ video.
Los testigos intervinieron para evitar el momento, pero igual la policía detuvo al padre de familia. Foto: Twitter @PluraridadZ video.

Un padre, con sus dos niñas, pasaron un mal momento en el Parque Olaya Herrera.

Una desproporcionada acción de parte de la Policía quedó 'captada' en redes sociales, y es que varios policías 'sin tapabocas' confrontaron a un padre y sus dos pequeñas mientras paseaban en el Parque Olaya Herrera, al sur de la ciudad. 

Al parecer, el altercado se generó debido a que el papá de las niñas les solicitó a los agentes que "apagase las sirenas de la unidad, ya que estaban asustando a las niñas". 

Sin embargo, otros refieren que alguno de los policías que estaban en el Parque Olaya Herrera, mientras el padre paseaba con las niñas, habría reclamado porque "estar afuera" cuando la zona tiene restricción de movilidad. 

La controversia se generó momento cuando los agentes amedrentaron al padre de familia, 'sin tapabocas' ni otro elemento de bioseguridad ordenado por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. 

@bogotamuyfirme

En Bogotá la Policía en v...

Ver tweet completo

El mal momento de este papá, se viralizó debido a que muchos testigos cuestionaron la desproporción de la acción policial y que además los funcionarios policíales no tenían 'mascarillas'. 

Aún se desconocen las circunstancias de la desproporción de la fuerza pública, y además al final del vídeo se puede observar que el hombre fue llevado a una comisaría. 

Lo cierto, es que el mal momento de esta familia generó molestía entre los usuarios de redes sociales, debido a que aparentemente en el 'clip' "solo estaban disfrutando un pequeño paseo con las niñas" en lugar y no se evidencia alguna 'falta' ciudadana.  

El video superó las 100 mil visualizaciones, además de las interacciones y comentarios de usuarios molestos por la circunstancia.