Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Por segunda vez fue hospitalizada vigilante 'retenida' en Rosales

Un cuadro de estrés grave, además de diabetes, han complicado la salud de la mujer, que fue retenida por un mes. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un cuadro de estrés grave, además de diabetes, han complicado la salud de la mujer, que fue retenida por un mes. 

Un caso que generó indignación ocurrió el pasado 8 de mayo cuando se reveló que una vigilante estuvo 'retenida' en un conjunto del barrio Rosales, por casi un mes, ahora se conoce que la mujer ha sido hospitalizada dos veces. 

Su salud se vio deteriorada por haber estado sometida a continuos "abusos", de los que se conoció, fue víctima. "No podía ver a su familia, bañarse era solo posible con un balde y el horario laboral era desde las 5:30am hasta las 9:30pm, sin relevos", refieren medios regionales. 

El abogado de Nixon Forero, que lleva el caso de la vigilante, identificada como Edy Fonseca, aseguró que la mujer habría sido internada en dos oportunidades, y aún permanece internada en la Clínica de Occidente "por complicaciones de salud". 

#ArribaBogotá ¡Indigna...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo explicó a La FM que "aún se trabaja en conjunto con la Fiscalia, para poder esclarecer las irregularidades en la contratación de esta mujer y las implicaciones de la administración del edificio para el que laboraba", puntualizó. 

Te puede interesar: Autoridades planean reanudar citas por consulta externa en Bogotá

Además se conoció que la Superintendencia de Vigilancia ha inspeccionado el edificio del barrio Los Rosales, para determinar las supuestas faltas y responsabilidad de este caso. 

@bogotamuyfirme

Aquí en el Edificio Luz M...

Ver tweet completo